Juegos de estrategia online

Soulheroes - Juegos de estrategia y rol por navegador

Introducción: Soulheroes es un juego online multijugador masivo en español basado en web, similar a otros juegos de estrategia del mismo estilo como son Ogame, Elbruto, Travian, es decir, no necesitas instalar nada, juegas desde tu navegador a base de clicks.


Ambientación: Este juego EN LINEA esta basado en un mundo futuro devastado por un holocausto nuclear, donde las armas convencionales ya no son lo principal para combatir. Muchos jóvenes nacen con poderes sobrenaturales y acuden a laboratorios para entrenar, progresar y cumplir con el deber de aniquilar al bando enemigo.


¿Que voy a manejar?: Serás propietario de un pequeño laboratorio en una de las treinta y dos ciudades supervivientes en el mundo. Tendrás a tu cargo un grupo de héroes que debes entrenar, así como ampliar tu laboratorio con nuevas salas y personal cualificado como cientificos, médicos o economistas. Juegos de estrategia



Objetivo del juego: En SH todos los jugadores deben afiliarse a uno de los dos bandos existentes, por lo cual el objetivo no es otro que mejorar lo mas rápido posible, tanto individual como con el clan, subir posiciones en los numerosos rankings, y lo más importante: aplastar al bando enemigo.


¿Que más tiene?: Gobierno de ciudades, construccion de ejercitos, rangos militares para tus héroes, laboratorio con 16 estructuras ampliables, sets de joyas para héroes, items defensivos, quests individuales o por equipos, configuración de estrategias, clanes, superbatallas entre clanes, cards utilizables, carrera armamentística por la construcción de una bomba nuclear, más de 20 rankings, 4 categorías de héroes, 23 poderes distintos, 20 habilidades pasivas, más de 200 villanos manejados por el server, más de 30 bosses especiales, y mucho mucho más que el creador de esto tiene preparado. El juego tiene un sistema de 'vicio progresivo' por el que a medida que transcurran los días aparecerán nuevas secciones en tu menú.



¿Seguro que esto es gratis?: Que si!!, me parta un rayo si miento!. Además el juego incorpora un justo sistema de referidos para ganar turnos extra al día, muy limitado eso sí.

ENLACE: http://www.soulheroes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario